Union Europea

Condiciones De Utilización Del Canal Ético

EDUSI

• El Canal Ético será utilizado cuando el USUARIO (cualquier parte interesada) conozca o tenga sospechas fundadas sobre comportamientos, acciones o hechos cometidos por cualquier directivo, empleado, proveedor, colaborador,… que puedan constituir fraude en el ámbito de la estrategia EDUSI

• Se utilizará uno de los formularios de denuncia que se pone a disposición del USUARIO a través de la WEB del Ayuntamiento (Formulario de denuncia) y no se admitirán denuncias que no utilicen dicho formulario, pudiéndose proceder a su rechazo y destrucción sin necesidad de ninguna comunicación al USUARIO.

• Aquellas denuncias con pleno conocimiento de su falsedad no serán objeto de gestión por el Ayuntamiento de Torrent, guardándose éste el derecho a promover las acciones necesarias para que se lleven a cabo las acciones disciplinarias previstas en el ordenamiento jurídico.

• Al aceptar estas Condiciones de Utilización del Canal Ético manifiesto que los datos personales facilitados, en su caso, son verdaderos y exactos y presto mi consentimiento para que sean tratados por el Ayuntamiento de Torrent para las acciones de gestión necesarias.

Por otra parte, el USUARIO del canal tiene derecho a un canal seguro que garantiza el anonimato y la confidencialidad de las comunicaciones, según el caso, sin que se pueda revelar en ningún momento su identidad.

En el caso de personal del Ayuntamiento, tienen derecho a la protección eficaz de su integridad laboral, sin represalias, discriminación,…, por razón de la comunicación.

Por último, el USUARIO tiene derecho a ser informado, siempre que se identifique, sobre el resultado de la investigación y las acciones tomadas al respecto.

Formulario de Denuncia a través del Canal Ético del Ayuntamiento de Torrent

    Al marcar esta casilla, acepta las CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL CANAL ÉTICO

    *Asunto (Se indicará brevemente el asunto de la denuncia)

    *Descripción (Realiza una descripción de los hechos de forma clara y fehaciente posible. Indícanos como verificar los hechos. No incorpores ninguna información que te identifique)

    Anexar Fichero 1 (Puedes incorporar la documentación que consideres oportuna para el análisis de la comunicación hasta un máximo de 5 documentos y 10MB)

    Seleccionar Archivo

    Ningún archivo seleccionado

    Anexar Fichero 2

    Seleccionar Archivo

    Ningún archivo seleccionado

    Anexar Fichero 3

    Seleccionar Archivo

    Ningún archivo seleccionado

    Anexar Fichero 4

    Seleccionar Archivo

    Ningún archivo seleccionado

    Anexar Fichero 5

    Seleccionar Archivo

    Ningún archivo seleccionado

    Nombre y Apellidos

    No es obligatorio que te identifiques. Rellena los campos en caso de que quieras tener respuesta sobre el cierre y las acciones tomadas tras el análisis y conclusiones de la denuncia

    NIF o Pasaporte

    Dirección Electrónica

    Teléfono

    Revisa la información y asegúrate que es toda correcta. Pulsa en Enviar Denuncia. La herramienta te informará de su entrega satisfactoria. En caso contrario puedes repetir el proceso.

    This site is registered on wpml.org as a development site.